lundi 11 janvier 2016

Mal día

en el alma siento
que me sobran años
y me faltan días
para rellenarlos

razones no encuentro
tanto estoy turbado 
de poner al día
desafíos vanos

no hay lucha ni guerra
donde ser soldado
ni paz que defienda
desinteresado

el futuro es negro
energía no hallo
ni en mis compromisos
ni con el teatro

a veces me encuentro
como encrucijado
no sé decidir
del camino que ando

ángeles de amor
tengo yo a mi lado
quieren ayudarme
no les doy la mano

quisiera fundirme
con el suelo hermano
volver al eterno 
desatomizado

en el alma siento
mi cuerpo tan blando
triste al mismo tiempo
que alegre cantando

parezco un gigante 
con un sueño extraño
volver a ser niño
cuerpo inocentado

...

En mi sueño aprecio
un lucero blanco
con color de risa
que me va guiando

No le digáis nunca
que ella fue mi faro:
de mi vida el peso
sólo es mío. Y amo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire