vendredi 15 février 2019

Sé que tus días son guerra

Sé que tus días son guerra
sé que tus noches son largas
Que buscas otras caricias
que escuchas otras palabras

Sé que los atardeceres
cuando el sol roza la playa
los miras con otros ojos
cansá de falsas batallas

Sé que sabes que tus horas
te llevan por un camino
que te alejan de mis besos 
Sé que aguantas sin decirlo

Sé que esperas el momento
para forzar el destino

No sé
quién pagará la factura
no está escrito en la escritura
lo que me diste y perdí

No sé
si cuando se acabe el cuento
le echarás la culpa al tiempo o 
me echarás la culpa a mí

Sé que te querré
me querrás también
no hace falta que
ni me lo digas

Sé que dolerá el 
último compás
que marque el final
de mi familia

No me olvidaré en 
muchos años que
hace trece me
diste la vida

Y aunque sea una niña ya sé
que se te hace frío el andén
sube al tren y que
Dios te bendiga


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire