mercredi 20 février 2019

Juego en una ola


Este dolor, ay, dolor
te lo cuento para atrás
lo que nos pasó a los dos
porque no quiero olvidar
porque olvidarme no quiero
de aquel febrero fugaz
agarradas al recuerdo
dos almas en el abismo
buscando la libertad
yo era tú, no era yo mismo

los dedos se hacen un nudo
el mundo se hace un pañuelo

el tiempo se hace murmullo

sábanas olor a trenzas
tú en mis sueños yo en los tuyos

cuando los cuerpos se mezclan
un piropo de comparsa
de noche de carnaval
con la luna disfrazada
y un paseo de la mano
en la sombra de un portal
dos besos en la mejilla
cuando se despide el sol…
empezó con tu sonrisa
este dolor, ¡ ay, dolor !
empezó con tu sonrisa
cuando se despide el sol…
dos besos en la mejilla
en la sombra de un portal
y un paseo de la mano
con la luna disfrazada
de noche de carnaval
un piropo de comparsa
cuando los cuerpos se mezclan

tú en mis sueños yo en los tuyos
sábanas olor a trenzas

el tiempo se hace murmullo

el mundo se hace un pañuelo
los dedos se hacen un nudo

yo era tú, no era yo mismo
buscando la libertad
dos almas en el abismo
agarradas al recuerdo
de aquel febrero fugaz
porque olvidarme no quiero
porque no quiero olvidar
lo que nos pasó a los dos
te lo cuento para atrás
este dolor, ay, dolor



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire