mardi 19 février 2019

Que cada pasito que tú des

"Que cada pasito que tú des
te acerque siempre un poquito más 
de eso con que sueñas

y que tengas alas en los pies
con plumas blancas de sonrisitas
siempre sinceras

Que a tus amigos de verdad
sepas guardarles siempre un secreto
y darles la mano

Y que a tus enemigos los tengas siempre lejos
para que no te alcancen el odio ni el veneno 

Que corra por tus venas sangre de amor y fuego 
y no puedan contigo ni el poder ni el dinero"

Así lo tenia escrito
en un papelito 
mi hada madrina.
Así se asomó a mi cuna
y celosa la Luna
sopló un viento frio,
y a mi hada madrina 
le robó el escrito...

Pasa el tiempo bueno y malo
una flor a cada palo
y a cada palo una flor
Se aprende de cada derrota
la esperanza no se agota:
cada piedra un escalón.

Y ahora que me toca a mí asomarme a tu cuna
he subido a pedir por favor a la Luna
que me devuelva esas palabras tan lindas 
para cantártelas, maravilla mía,
como una oración, canción de bienvenida,
que quiero, hija mía, ser yo tu hada madrina



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire