lundi 7 mars 2016

Con "C" de Catalina o de Cecilia

Pasa delante de su ventana cuando riega sus macetas. Dice "vente conmigo al río" y le dice "¿contigo? Y dice: "conmigo, que me vuelves loca y soy feliz contigo" Y le dice: "y qué haremos, las dos, sentadas al borde del agua?" Y dice :

"Te enseñaré a saber mirando
la corriente por encima
si está profundo el fondo
o si hay piedras y arena

Te enseñaré dónde nadan
entre dos aguas las truchas
cerca del borde verde
bajo las ramas oscuras

Te haré ver cuánto refrescan
las gotas que te salpican
al paso de un pato alegre

Y si el sol es duro y quema
tu piel de seda tan fina
nos bañaremos silvestres"

Y le dice:
"Vámonos al agua
vamos al río
vamos a la playa
quiero irme contigo
a mojarme el cuerpo
y sentir el frío
y que el sol me seque
y tú al lado mío"



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire