dimanche 21 février 2016

Pepita de oro

 Cuando por mí doblen las campanas
si es que doblan
que sea con alegría

 Que se dejen de lutos y penas
mis amadas
mis amigos y amigas

 Que se rían pensando en la suerte
que he tenido
de vivir un momento

 Y que manden cantando a la muerte
sin sentido
conmigo a tomar viento

 Que se monte a bordo de mi historia
la muy puta
con la guadaña en mano

 le enseñaré de mi trayectoria
de mi ruta
lo que es un ser humano 

Nacimos de nada, acaso de un beso
y llegamos
llenos de amor y leche

 juntando átomos de carne y hueso
hasta ancianos
¡Salud y que aproveche!

 De esa casi nada en que nacimos
los sabores
nos fueron educando

 los  gustos y deseos por racimos
los amores
 nos han ido agrandando

 Si vamos de la nada a la nada
y dejamos
versos en el camino

 la muerte es vencida. ¡Campanadas!
 ¡Que nos vamos!
¡Y gracias por el vino!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire